Mientras estábamos en Bogotá nos enteramos de alguien que estaba llevando las barreras de la experimentación fotográfica a fronteras poco vistas; la fabricación de cámaras minuteras afganas, además del positivado sobre soportes vivos, hojas. Ricardo Rado estudió en Bogotá y luego fue a Buenos Aires para continuar con sus estudios fotográficos.

En este video comparte con nosotros su opinión: el acto fotográfico, la experimentación como motivación personal, sus proyectos, su colectivo “Nictofilia”, trabajar con materiales que ofrecen características distintas, entre otros. Muchas gracias por recibirnos en tu taller, tu trabajo es inspirador, saludos grandes Ricardo.

https://www.facebook.com/RADO.ART

http://radoscopio.wixsite.com/rado

While in Bogota city we Heard about someone who was taking the barriers of photographic experimentation to little-known frontiers; the making of Afghan box cameras, besides making copies on live supports, leaves. Ricardo Rado studied in Bogotá and went on to continue his photographic studies in Buenos Aires.

In this video he shares his opinion with us: the photographic act, experimentation as a personal motivation, his projects, his collective “Nictofilia”, working with materials that offer different characteristics, among others. Thanks for welcoming us in your workshop, your work is inspiring, greetings Ricardo.

Written By